Curso:
técnico de uñas

En este curso aprenderás a ser técnico de uñas y te enseñaremos el método de trabajo utilizado en el Centro de belleza Amada’s. Por lo que aprenderás un método de trabajo utilizado con personas reales y que han generado muchas clientas satisfechas.

Ser técnico de uñas para dominar la manicura y colocación de uñas en acrílico o gel, hoy en día es una profesión con alta demanda, en el Centro de belleza Amada’s los sabemos bien.

Podrás trabajar en centros de uñas, salones de belleza o por tu cuenta, ya que con un equipo de pequeño tamaño ya es posible trabajar. Por ello, en nuestro Centro de Belleza incluimos un kit portátil de manicura con cada curso de técnico de uñas.

Programa del curso: técnico de uñas.

El curso Amada’s de técnico de uñas tiene cuatro días de duración, a dos horas por clase y se suele realizar en una semana. En cada clase se aprenderá aspectos técnicos de tu futuro oficio:

1º Día:Uñas acrílicas.
2º Día:Uñas de gel.
3º Día:Encapsulado y decoración.
4º Día:Perfeccionamiento.

1º Día: Uñas acrílicas.

Empezaremos por la colocación de las uñas con base acrílico y el esculpido de las uñas para obtener los primeros diseños.

Aquí veremos las primeras formas de trabajar y precauciones que se deben tener con los productos.

2º Día: Uñas de gel:

Se trata de un material diferente con otros resultados esteticos, veremos en que ocasiones es mejor trabajar con acrílicos o con gel.

3º Día: Encapsulado y decoración.

A partir de aquí empezarás a aprender los increíbles diseños que hacen furor en las redes, gracias a la técnica del encapsulado y que permite hacer maravillas como por ejemplo:

  • Relieves en las uñas.
  • Uñas trasparentes.
  • Con adornos incluidos.

Y por supuesto la mejor decoración con todo el arsenal de un técnico de uñas que tiene a su disposición.

4º Día: Perfeccionamiento.

En este día, uniremos todo lo aprendido para hacer unas increíbles uñas que lleguen a la categoría de obra de arte.

Podrás hacer uñas acrílicas o de gel. Con relieves, diseños de colores y todo lo que te permita tu creatividad. Ser técnico de uñas es un oficio creativo y tu imaginación es el límite.

En resumen, aprender el oficio de técnico de uñas es uno de los oficios más agradecidos que existen. Es un oficio creativo, con alta demanda en la actualidad y que requiere poca infraestructura para empezar.

Reserva tu plaza ya.

El curso de Técnico de uñas tiene una duración de 4 días, a dos horas por clase y se realiza de forma intensiva en el Centro de Belleza Amada’s. El precio incluye además, un kit de iniciación inicial para la futura técnico de uñas.

Curso de
técnico de uñas

240 €

Kit accesorios para el curso Amada’s de Técnico de uñas

Ya hemos dicho que el oficio de técnico de uñas se puede hacer con pocos accesorios y con el kit que incluimos en cada curso se puede realmente empezar a trabajar, este kit incluye lo siguiente:

  • Lámpara led ultravioleta.
  • Torno portátil.
  • Kit brocas para torno.
  • 500 tips de recambio.
  • Limas.
  • Cortauñas profesional.
  • Lacas para uñas.
  • Esmaltes para uñas.

En el siguiente vídeo puedes ver a nuestra especialista de uñas Navirda, donde os cuenta un poco más acerca de este curso:

El mejor curso de uñas de Madrid

Gran experiencia

Somos un Centro de Belleza con más de 15 años de experiencia con clientas reales.

Diferentes técnicas

Diferentes técnicas para diversidad de resultados, entre otras, acrílico o gel.

Material Incluido

Se incluye un completo kit que ya has leído más arriba, para empezar desde ya.

Resumiendo, se trata de un curso de uñas muy completo porque se trabaja con diferentes materiales: acrílico y gel, además de diferentes técnicas para tener un bagaje más amplio de técnicas y así, llegar a ser mejor profesional.

Recuerda que somos un Centro de Belleza con más de 15 años de experiencia con clientas reales, a diferencia de algunas academias de uñas, que solo tienen práctica con alumnas o voluntarias.

Al terminar tu curso, tendrás un completo kit para empezar desde el primer día a hacer tus trabajos de uñas para adquirir más experiencia y darte a conocer.

¿Alguna duda?

Toca los iconos de WhatsApp o llamada, para chatear o hablar con nuestro responsable de formación.

¿Donde estamos?

El centro de Belleza Amada’s se encuentra en la zona sur de Madrid, en Móstoles. Su ubicación exacta es en la calle Ricardo Medem 26.

Se puede llegar desde las estaciones de Metrosur Pradillo o Móstoles Central y estamos en el centro de Móstoles, a 150 metros del registro civil.

Pide más información

Toca los iconos de WhatsApp o llamada, para chatear o hablar con nuestro responsable de formación.

Mejora tu carrera profesional

La profesión de técnico de uñas en la actualidad, está llena de ventajas. Puedes trabajar en centros de belleza, salones de estética o uñas y también, trabajar por tu cuenta.

Requiere de poco material y con el curso se incluye un kit que está incluido con el curso.

Curso de
técnico de uñas

240 €

×