Curso trenzas Africanas

En este curso aprenderás la creación de trenzas Africanas y a hacer diferentes peinados que este tipo de trenzas permiten.

Las trenzas Africanas dan un look muy exótico y diferente. Estos peinados cada vez se utilizan más en España y realmente no existen muchos centros de belleza que realicen este tipo de peinados. Por tanto, no hay mucha competencia para este servicio. Permite la creación de peinados totalmente únicos gracias a que se combinan diferentes características:

  • Diferentes grosores de las trenzas.
  • Diseños del trenzado.
  • Trenzas con extensiones o sin ellas.
  • Añadir colores de fantasía.

Quien todas estas modalidades, con toda la personalización de ofrecen este tipo de trenzas, no tendrá límite en el tipo de peinados que podrá realizar.

Las trenzas permiten una gran cantidad de combinaciones:

1º Diferentes
grosores

2º Diseño del
trenzado

3º Con o sin
extensiones

4º Colores de
fantasía

Las trenzas Africanas son una especialidad en si misma dentro de la peluquería. En la Escuela de Belleza Amada’s la formación en trenzas Africanas las dividimos en dos cursos independientes: trenzas sueltas y trenzas pegadas.

Trenzas Africanas sueltas.

Las trenzas sueltas se hacen desde la base del cabello y hasta su final. Se dejan caer y no se sujetan como en las trenzas pegadas.

Trenzas Africanas pegadas.

Este tipo de trenza pegada se consigue creando la trenza hacia atrás, desde la parte delantera y hacia la nuca.

¿Quieres aprender a hacer las trenzas Africanas?

Las trenzas Africanas pegadas representa un exclusivo servicio para ofrecer, que cada vez tiene más demanda y además, hay poca competencia. Resulta que son servicios con un precio más elevado, comparado con los servicios que se suelen ofrecer en salones de belleza o peluquerías y por ello, en un servicio muy rentable.

Diploma trenzas pegadas Escuela Belleza Amadas

Diploma del curso trenzas Africanas.

Finalizando cualquiera de los cursos de trenzas Africanas, la Escuela de Belleza Amada’s te dará un diploma que acreditará los conocimientos adquiridos en trenzas Africanas.

Este diploma es de valor a la hora de trabajar en peluquerías o Centros de Belleza de clientela latina o afro.

En resumen, en este curso se aprenderá a hacer un trabajo artesanal con las extensiones. Lograrás un acabado con el cabello de tus clientas que no encontrarán en otros lugares y te dará valor como profesional o propietaria de negocio.

¿Alguna duda?

Toca los iconos de WhatsApp o llamada, para chatear o hablar con nuestro responsable de formación.

Reserva tu plaza ya.

Cualquiera de los dos cursos de trenzas Africanas tiene una duración de 4 horas y se realiza de forma intensiva en el Centro de Belleza Amada’s, cada uno.

Los cursos serán prácticos desde el primer momento, para garantizar tu aprendizaje y corregir posibles errores.

Se enseñarán los mejores proveedores de productos, para poder empezar con las trenzas lo antes posible.

Curso de trenzas
Africanas sueltas o pegadas.

180 €

¿Donde estamos?

El centro de Belleza Amada’s se encuentra en la zona sur de Madrid, en Móstoles. Su ubicación exacta es en la calle Ricardo Medem 26.

Se puede llegar desde las estaciones de Metrosur Pradillo o Móstoles Central y estamos en el centro de Móstoles, a 150 metros del registro civil.

Pide más información

Toca los iconos de WhatsApp o llamada, para chatear o hablar con nuestra responsable de formación.

Mejora tu carrera profesional

El conocer como hacer trenzas Africanas pegadas es un plus para cualquier currículum, permite un servicio con poca competencia y además, se trata de un servicio con un tickel alto.

Otra ventaja que ofrecen las trenzas Africanas, es que requieren un mantenimiento cada pocas semanas, lo que garantiza un flujo de clientas a futuro.

Curso de trenzas
Africanas pegadas

180 €

Los cursos más demandados:

Curso trenzas Africanas sueltas

Trenzas Africanas

Curso técnico de uñas

Técnico de uñas